Crean Brigadas Populares Antihacking en Argentina contra el espionaje electrónico yanqui

Activistas de organizaciones sociales crearán Brigadas Populares Anti-hacking contra el espionaje electrónico desatado por el gobierno de los Estados Unidos contra los pueblos de Suramérica y el Mundo.

En un comunicado las organizaciones argentinas repudiaron la guerra electrónica desatada por el Departamento de Estado y la Casa Blanca contra organizaciones, personalidades y gobiernos del Mundo pero en especial contra los pueblos libres de Latinoamérica y El Caribe que quieren una zona libre de intercambio de conocimiento e información sin interferencias del imperialismo yanqui.

Asimismo instaron a los gobiernos de la región a implementar las medidas necesarias para desarrollar una red propia de conexión a internet, libre de injerencias del Norte.

Las organizaciones sociales consideraron que la dependencia tecnología de los gobiernos de MERCOSUR, UNASUR y CELAC en relación a los centros tecnológicos de Estados Unidos y Unión Europea debe eliminarse para construir una verdadera independencia económica, política y social.

El espionaje a mansalva lanzado por el gobierno de Barack Obama a través de la CIA y la NSA evidenciados por el ex agente Edward Snowden son prueba suficiente para tomar las medidas más urgentes en el combate al espionaje urdido por la decadente potencia tecnológica mundial que necesita de estas maniobras de instrusión electrónica en gobiernos y oranizaciones sociales y políticas del Mundo para mantener su gragil dominio tecnológico sobre los más débiles.

Las Brigadas Populares Antihacking (BPA) serán anunciadas en el transcurso de las próximas semanas.

Colectivos que adhieren:

Agrupación 5 de marzo

Colectivo Noalcopirrait

Grupo Campesinos por la Semilla Orgánica

Colectivo 16:25

Observatorio Sudamericano de Patentes

Agrupación La Plata Libre

Colectivo de Estudiantes Egresados Chavistas en Argentina

Agrupación de Estudiantes La Tiza Roja

Comunicadores Agencias del Sur

Agencia Matriz del Sur

Colectivo Rosario Libre

Grupo Guevariano de Tecnologias Sociales

Contacto: [email protected] (correo espiado)

Fuente: http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=27336:argentina-crean-brigadas-antihacking-contra-espionaje-electronico-yanqui&catid=46:conocimiento-y-tecnologia&Itemid=69

Etiquetas
Estas leyendo

Crean Brigadas Populares Antihacking en Argentina contra el espionaje electrónico yanqui