Investigación Privada confirma que Juan Pablo Jimenez fue asesinado desde dentro de la empresa AZETA

En conferencia de prensa realizada hace pocos instantes, la Familia y la vocería por verdad y castigo para Juan Pablo Jiménez, acompañados por el equipo de peritos contratados, presentaron los resultados de la investigación que estos desarrollaron.

En ella se explica que el disparo que mato a Juan Pablo el 21 de Febrero de este año, no fue percutado desde la legua como lo sostiene la Fiscalía, si no que desde mucho mas cerca, desde el interior de azeta.  Como siempre hemos sostenido, este fue un crimen contra los trabajadores, contra un dirigente sindical de clase y combativo que estaba en la lucha contra el capital.
Es también pertinente mencionar, las trabas que la PDI,  y Fiscalía pusieron para entregar la carpeta de la investigación a los peritos contratados, cuestión relevante para contra restar la tesis de la "Bala Loca" que con tanta parafernalia y resolución, implementaron en la opinión pública.
Curiosamente Azeta ha comenzado un proceso de despidos masivos con el fin de solicitar su quiebra,  (http://quiebraingenieriaelectricaazeta.blogspot.com/) lo que raya en las practicas de la mafia para eludir sus eventuales responsabilidades.
Desde ya hacemos un llamado a estar en estado de alerta y emprender todas las movilizaciones necesarias para exigir Verdad y Castigo para Juan Pablo Jiménez!"Se convoca a una jornada de movilización y marcha para el 27 de Noviembre, se informara el lugar.
Etiquetas
Estas leyendo

Investigación Privada confirma que Juan Pablo Jimenez fue asesinado desde dentro de la empresa AZETA