“Sí a los adoquines en Conce” Vecinos se organizan en las redes sociales para difundir campaña

A través de la página Facebook  "Sí a los adoquines en CActive Imageonce", creada el domingo y que ya tiene 430 seguidores, un grupo de vecinos está informando por qué defiende la permanencia de los adoquines en las calles Heras, Rozas y Ainavillo.

Esto cuando este miércoles, a partir de las 20:15 horas, se realice el Primer Cabildo Comunal de Concepción con el objetivo de "consultar la opinión de loa vecinos sobre reposición de pavimentos de aceras y calzadas de la calle Rozas entre Janequeo y Ainavillo y reposición de pavimentos de aceras de calle Las Heras entre Janequeo y Ainavillo". Eso según lo que señala el decreto respectivo de la Municipalidad de Concepción.
Active Image
Mientras tanto, los vecinos organizados efectuaron este domingo un puerta a puerta para informar a los habitantes del barrio de la actividad que se realizará este miércoles y la importancia de participar.

Según catastro definido por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio penquista, unas 150 personas podrán participar de este Cabildo. Cada vivienda es un voto, sin importar si se trata de propietarios o arrendatarios, residentes en la unidad vecinal 28.

El resultado de esta consulta, decidirá si se continúa con la pavimentación de la calle y vereda de Rozas entre Ainavillo y Janequeo y la vereda de calle Las Heras.

"Actualmente existe una falsa concepción de «Progreso" relacionando con más asfalto y más cemento en nuestras ciudades, pero vamos dejamos menos superficies permeables para nuestras lluvias", se lee en el facebook de los defensores de los adoquines, que están invitando a la comunidad a generar el debate sobre los adoquines en Concepción.
Active Image
El Cabildo se realizará en el Liceo República de Israel, ubicado en calle Rozas 1645.

Por TBB

Fuente: http://www.tribunadelbiobio.cl/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=8006&Itemid=100

Fotos: Facebook «Sí a los adoquines en Conce»

Etiquetas
Estas leyendo

“Sí a los adoquines en Conce” Vecinos se organizan en las redes sociales para difundir campaña