[Video]Asesinato de civiles de la Autodefensa de Michoacán por el Ejercito Mexicano

El valor de un pueblo asediado por el Cartel Los Caballeros Templarios coludidos con los poderes del Estado Mexicano, es el que se muestra en el siguiente video.

La comunidad organizada del Michoacán, entre profesionales, obreros y campesinos, se ha levantado en armas sin la experiencia de guerrilla ni instrucción militar. En un territorio donde existe la cultura de las armas ante tanto peligro circundante, la violación permanente de madres e hijas y el asesinato de quienes se han manifestado frente a esta realidad.

En este momento municipios completos son propiedad de mafias amparadas por la clase dominante mexicana y el nuevo gobierno del PRI, dirigido por Peña Nieto. En los cuales hacen y deshacen a su gusto con la ayuda del ejercito.

Si bien en la organización de las Guerrillas de Autodefensa no esgrime un objetivo claro de lucha revolucionaria, la autonomía que han demostrado hasta el momento, la influencia de la experiencia zapatista y el ver que, finalmente, "solo el pueblo puede ayudar al pueblo"; da luces de una necesidad de cambio y la preparación en los aspectos político, ideológico, social y de autodefensa; tal  como se demostró en Oxaca en 2006.

Video Frente autónomo audiovisual

{youtube}r3nIfE0AUys{/youtube}

Etiquetas
Estas leyendo

[Video]Asesinato de civiles de la Autodefensa de Michoacán por el Ejercito Mexicano