Dichatina damnificada para el 27-F del 2010 se toma casa en Población El Sauce (+ Video)

En Tomé
Nuestra vecina, la Señora Lorena, madre de tres hijo, el menor sólo de meses, sufre una situación impensable después del 27f.
Después de cumplir con todos los requisitos para ser declarada damnificada, de tener tres cargas, de haber perdido todo, de tener certificado de inhabitabilidad, de tener una ficha de protección social de 4000 puntos, de tener su ficha Rucan respectiva, después que le asignaron una mediagua para esperar la solución definitiva, y después que le asignaron una vivienda social definitiva en el condominio de viviendas sociales Bahía Azul, de la noche a la mañana le informan que ya no tiene ese beneficio.
¿Las razones?, nadie las ha dado, nadie le ha explicado a la señora Lorena, dichatina de siempre, ¿Qué pudo ocurrir?, de la noche a la mañana desaparece automáticamente de la ficha Rucán y también le quitan una de las cargas sin su autorización, en circunstancias que los niños siempre han vivido al cuidado de ella, y es ella los que los ha tenido que sacar adelante en tanto difícil momento.
Ha tenido que tomar una camino difícil nuestra vecina y compañera, se tomó una vivienda desocupada en la población El Sauce, que actualmente no figura siendo de alguien, sin embargo, no tiene luz y agua y vive con las constantes amenazas de desalojo de parte de las autoridades.
Lo positivo es que todos sus vecinos la apoyan, por qué están al tanto de esta tremenda injusticia, que no atinan a solucionar las autoridades que debieran hace su pega.
El problema social continúa y la reconstrucción no ha terminado.
Llamamos a todos nuestros vecinos a solidarizar con Lorena y con sus hijos, este sábado 22 de marzo a las 12:00 del día, 5 minutos de apoyo, solamente ir a estrecharle la mano, darle un abrazo y arroparla con algo de optimismo.
Gracias a todos los que están ayudando a la Señora Lorena, un abrazo a todos.
Video:
{youtube}Re_FiMTTgng{/youtube}
Etiquetas
Estas leyendo

Dichatina damnificada para el 27-F del 2010 se toma casa en Población El Sauce (+ Video)