LaRed: Pamela Jiles deja Mentiras Verdaderas por presiones de la “elite”

Este lunes el programa «Mentiras Verdaderas» dio fin a la tradicional sección de los lunes «Chile a prueba de Jiles», espacio en el que la periodista analizaba la política nacional y revelaba los círculos de poder del país.

Según explicó la también opinóloga de farándula la salida del estelar se debe a las presiones de "la elite chilena", que luego de más de un año logró sacar de pantalla la sección.

"Le quiero pedir al público que no le cargue la mano al canal en este caso, porque me consta la resistencia francamente heroica a los miles de mecanismo por los que de la primera semana se le buscó bajar el telón a esta sección", dijo Jiles.

"La elite desde el primer día y hasta esta semana ocupó todas las formas de lucha para deshacerse de esta sección, no puedo detallarlas porque en este minuto no haría más que agravar la situación", agregó la periodista.

Tras realizar la última de las intervenciones de Pamela, Jean Phillipe Cretton despidió a la que fue su panelista. "Llegó un momento que no quería enfrentar ni el panel ni yo, despedir la sección "Chile a prueba de Jiles"", expresó el conductor.

"Lo único que me quedaría por decir es que los quiero tremendamente y aunque uno no viene a la televisión a que la quieran, sí me siento muy comprometida con la gente que está mirando y yo creo que hemos llegado a un grado de complicidad que sí es unas satisfacción para una vieja periodista como yo", se despidió la panelista de Intrusos y concluyó:  "la vida esta llena de frustraciones como esta, pero el tiempo está a nuestra favor".

Fuente: Publimetro

Etiquetas
Estas leyendo

LaRed: Pamela Jiles deja Mentiras Verdaderas por presiones de la “elite”