A LOS OLVIDADOS

Es lamentable ver como tienen que seguir falleciendo estos grandes héroes para reflexionar sobre su aporte a la seguridad del proceso, defensa de la Unidad Popular y del Compañero Presidente Salvador Allende. 

En lo personal, me ha tocado vivir de cerca lo que significa perder a compañeros Tremendamente Valiosos, con una carga histórica incalculable sin nunca haber recibido ni un tipo de reconocimiento por parte de su Partido, solo de compañeros que organizados al amparo de la Institucionalidad, han tenido el Coraje para reivindicar la caída, pero también la actualidad de estos Héroes. 

De lo que se trata tampoco es de reivindicar una izquierda que llore por sus desaparecidos cada 5 minutos, pero si es necesario Avanzar en un proceso de Recuperación de la Memoria Histórica con Perspectiva de Construcción como aporte al desarrollo del Movimiento de Masas con mirada profunda a la trasformación de Pueblo con toma real toma de consciencia. 

En este punto es significativo Valorar el aporte, desprendimiento, profunda convicción y por sobre todo el componente de Clase entregado por estos compañeros a la defensa del Gobierno Popular, Hijos de Obreros, Campesinos y Estudiantes sacrificados en la entrega de su vida en el eslabón mas Alto que puede alcanzar un Hombre, SER UN REVOLUCIONARIO. 

La muerte del Compañero «Eladio», uno de los cuatro sobrevivientes al Combate en la Moneda, fallecimiento marcado profundamente por el abandono de la Casta Dominante del Partido Socialista de Chile -casta dominante- que mantiene cooptado un partido de Trabajadores Manuales e Intelectuales, Partido que han puesto a disposición de intereses Propios, de la Pequeña y Gran Burguesía, del proyecto Refundacional Pinochetista (Respetando y consolidando el Modelo Neo-liberal impuesto bajo sangre y fuego).

Estos Operadores representan para la IZQUIERDA CONSECUENTE DEL PS, lo más recalcitrante de la descomposición de un Partido, representan la Traición a la esperanza de luchar por alcanzar una Sociedad de Nuevo tipo, representan la contención a cualquier intento de superación del Capitalismo en la Sociedad, en Chile y en el Mundo, entregando su posición a la defensa de los intereses de los grandes Monopolios Económicos Dominantes, Abandonando la Lucha de Clases. 

A las Mujeres y Hombres que entregaron su vida en Combate, a los que Generosamente han luchado por las causas más Justas que consecuentemente ha levantado el Pueblo, a los que sin esperar nada a cambio lo han entregado todo. Mi más profundo Reconocimiento. 

Por último, señalar nuestra disposición a confrontarnos a la Casta que domina y controla el Partido de Allende, nuestra disposición a disputarnos el Partido, nuestra profunda entrega a la lucha por la Recomposición de un partido Necesario para los avances y Desarrollo de la Izquierda en Chile. Nuestro profundo convencimiento de la necesaria confrontación Interna en la defensa de posiciones contra los Operadores y Jefes de las Fracciones del Partido. 
El llamado final es a lograr la Articulación de los Sectores de izquierda disociados en la lucha interna, bajo un objetivo común, Hacer que el Partido Vuelva a la Clase Trabajadora. 

A TOMAR CONTACTO!!! 
A RECUPERAR EL PARTIDO DE ALLENDE!!! 

RODRIGO NAPOLE"N DIAZ 
Dirigente Nacional – Miembro del Comité Central 
JUVENTUD SOCIALISTA DE CHILE – FRENTE ALLENDISTA 
(Corriente de Opinión)

Fallece uno de los GAP que hizo frente al golpe militar junto al presidente Allende en La Moneda

Etiquetas
Estas leyendo

A LOS OLVIDADOS