Foro en la Universidad de Concepción: La Reforma Educativa vista desde l@s trabajadores de la Educación

A partir de las 18:00 hrs de este viernes 29 de agosto, la agrupación de docentes Educadores Organizados y la Vocalía de DDHH de la Federación de estudiantes de la Universidad de Concepción, comenzarán a realizar un Ciclo de Foros de Conversación en torno al problema educativo. Para esta ocasión el tema escogido fue «La Reforma Educativa vista desde los trabajadores y las trabajadoras de la Educación».

 

La jornada se desarrollará en el Auditorio de Medicina de la Universidad de Concepción y contará con las ponencias de Pablo Sandoval de CEFECH de la Universidad de Chile, Luis Moraga, presidente de los asistentes de la educación de la Región del Bío Bío y finalmente Danae Garrido, del Movimiento Por la Unidad Docente de Concepción.

 

Educadores Organizados indica que «el objetivo con el foro es plantear espacios de discusión e información para los trabajadores de la educación» y agregan que quieren «plantear la necesidad de organizarse y que los trabajadores de la educación entendamos que somos nosotros los que debemos tomar la iniciativa y exigir nuestra participación en las decisiones que se tomen»

Etiquetas
Estas leyendo

Foro en la Universidad de Concepción: La Reforma Educativa vista desde l@s trabajadores de la Educación