Israel volvió al ataque en Gaza (Video)

Estamos obligados a seguir en la denuncia constante, mientras los proyectiles del régimen de Israel sigan sangrando niños en la Franja de Gaza. El dolor es profundo en la conciencia que mira lo humano sobre lo comercial y banal.
Es por eso que tenemos que dedicar otro capítulo más a esta masacre que deja en la miseria la Carta Universal de Derechos Humanos. Después de la tregua de 72 horas de esta semana, el régimen de Tel Aviv volvió a la carga. Más fuego y más muertos.
Recuperamos una declaración del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien defiende al régimen sionista frente a la cámara, pero fuera de cámara ataca a este régimen. Sin saber que el micrófono estaba abierto dijo que lo que hacen los israelíes es el infierno.
¿Quién obliga a John Kerry a actuar contra lo que piensa?, ¿Quién le hace hacer cosas a EE.UU. contra los principios fundamentales del ser humano, como enviar más ayuda militar al régimen de Israel? Esto y lo último en la masacre en Gaza está en «Detrás de la Razón»:
 
 
Ali Ejarehdar – Hispan TV
«Detrás de la Razón» – Hispan TV -Video de 23′
Etiquetas
Estas leyendo

Israel volvió al ataque en Gaza (Video)