Machi Celestino llama movilizarse por la Justicia, Territorio y Liberación del País Mapuche y por su traslado al CET de Vilcún

Nuevamente hacemos el llamado a toda la gente, en todos los rincones de la Nación Mapuche, a los Lof en Resistencia, así también a aquellos en proceso de levantamiento, las autoridades espirituales de todo Wallmapuche.

Convocamos también a toda la sociedad humilde no mapuche, distintas organizaciones, comunidad urbana, profesionales, estudiantes; nacional e internacional, a que se sumen a solidarizar y apoyar nuestro movimiento mapuche en general, en distintos frentes. Exigiendo JUSTICIA, TERRITORIO Y LIBERACIÓN de nuestro pueblo, todos en un conjunto con el espíritu weychafe por la continua movilización en todas las ciudades, para seguir luchando con dignidad y lealtad en contra de este sistema; estado capitalista, opresor, depredador, latifundistas, forestales y todas esas grandes intervenciones humanas que invaden y atentan contra la Ñuke Mapu, nuestra espiritualidad y salud, generando un desequilibrio devastador.

Así también es necesario que tomen conocimiento que mi condena es netamente POLITICA, carente de todo tipo de pruebas que puedan inculparme. Lo que evidencia por parte de los actores del estado chileno, el continuo hostigamiento y criminalización de nuestra legítima lucha por el derecho a la reconstrucción de la nación mapuche, el derecho a la libertad y el bien estar de todas las nuevas generaciones.

Apoye y difunda para este Jueves 28 y Viernes 29 de Agosto de 2014

JUEVES 28 :
Concepción: Marcha a las 18:00 hrs. desde Tribunales.

VIERNES 29:
Temuco: Marcha a las 10:00 hrs desde plaza Hospital Temuco.

Santiago: 19:30 hrs. Desde Teatro Universidad de Chile.

Convocan: MACHI Celestino Córdova y Familia
Comunidad en resistencia Lleupeko Wenteche.

Por el Traslado inmediato del Machi Celestino al CET de Vilcún

AMULEPE WEYCHAN!!!!!!!!!!
KOM PÜLE MAPU MEW!!!!!!!

Temuco, 23 Agosto 2014

www.voceriamachicelestino.wordpress.com

Estas leyendo

Machi Celestino llama movilizarse por la Justicia, Territorio y Liberación del País Mapuche y por su traslado al CET de Vilcún