Muestras teatrales gratuitas en la Corporación Cultural Alianza Francesa de Concepción

En la Corporación Cultural Alianza Francesa se encuentran estas semanas desarrollándose diversas muestras de dramaturgia de forma completamente gratuita. Las primeras funciones fueron presentadas la semana pasada a cargo de la compañía de teatro La Concepción, la cual representó una obra del afamado dramaturgo alemán Bertolt Brecht. Durante esta semana y la próxima se desarrollarán otras lecturas dramatizadas a cargo de diversas compañías teatrales.

La iniciativa es un proyecto conjunto entre el instituto alemán de cultura (Goethhe Institut) y la compañía penquista Teatro Reconstrucción. Tal como consigna el comunicado de las dos organizaciones "La MUESTRA DE DRAMATURGIA ALEMANA consiste en la lectura escenificada de textos dramáticos alemanes, que son llevados a escena por distintas compañías y/o colectivos artísticos teatrales de consistente trayectoria en la región y el país".

Esta iniciativa se desarrolla desde el año 2008. Este año contará con la puesta en escena de tres compañías distintas y la entrada es LIBERADA.

¿Donde? Corporación Cultural Alianza Francesa Colo-Colo #1
¿Hora? 20:00 Hrs.
¿Valor? Gratuito
¿Proximas Fechas? 14, 16 y 30 de Agosto* 

*.-El 14 y 15 de Agosto se presentará la obra "4 Millones de puertas" a cargo de la compañía penquista Teatro reconstrucción, mientras que el 30 de Agosto se presentará la obra "El cántaro roto" a cargo de la compañía santiaguina Mapamundi.

Foto: Juan Ríos.-

Etiquetas
Estas leyendo

Muestras teatrales gratuitas en la Corporación Cultural Alianza Francesa de Concepción