TV chilena ignoró multitudinaria marcha del sábado por Palestina

Los grandes medios chilenos -en particular la televisión- ignoraron la gran marcha que hubo ayer (sábado 9) en el centro de Santiago para solicitar al gobierno de la Presidenta Bachelet que rompa relaciones con Israel por la inconcebible matanza de seres humanos -especialmente niños- que el estado judío sigue perpetrando en Gaza en absoluta impunidad.

Los manifestantes se desplazaron por la Alameda Bernardo O'Higgins desde Plaza Italia al palacio de La Moneda en un recorrido en completo orden, sin incidentes. Al llegar a la casa de gobierno, una comisión de dos personas ingresó al palacio para entregar una petición de ruptura de relaciones diplomáticas con Israel.

La manifestación congregó a unas 100.000 personas -hombres, mujeres y niños-, según estimaron observadores del desfile. Telesur ofreció una amplia cobertura de ésta y otras marchas realizadas en el mundo, que puede verse en este vínculo:

Fuente: http://multimedia.telesurtv.net/web/telesur/#!es/video/cientos-de-manifestaciones-para-condenar-a-israel-en-todo-el-mundo

Etiquetas
Estas leyendo

TV chilena ignoró multitudinaria marcha del sábado por Palestina