Con Acto cultural Festejan la victoria diplomática cubana en Concepción

El 17 de diciembre, día ya histórico para América Latina, la comunidad internacional fue sorprendida por la llegada a Cuba de los 3 agentes antiterroristas cubanos detenidos en cárceles de Norteamérica, junto a ello también se informó sobre la intención de normalizar las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, interrumpidas por más de 5 décadas.

Raúl Castro, calificó esto como un gran paso adelante, eso no quiere decir que lo principal esté concluido: el brutal bloqueo económico que tanto daño ha causado al pueblo cubano. La pregunta hoy ronda ¿Levantará EE.UU el Bloqueo? Los anuncios de Obama fueron en esa dirección, pero sin duda alguna el proceso de normalización de relaciones y el fin al bloqueo, enfrentará enemigos poderosos y recalcitrantes que ya están montando su contrataque para sabotearlo, detenerlo y, eventualmente, revertirlo.

En este contexto la Asociación Cultural José Martí de Concepción y los grupos que han mantenido la solidaridad y defensa de la revolución cubana y con ello  la independencia latinoamericana, han convocado un Acto Político-Cultural al cual denominaron:»FESTEJAMOS LA VICTORIA CUBANA», el cual se realizará el próximo jueves 8 de enero a las 19:00 en Sindicato Petrox de Concepción, ubicado en calle Janequeo esquina Barros Arana.

Etiquetas
Estas leyendo

Con Acto cultural Festejan la victoria diplomática cubana en Concepción