La Otra Zapatilla Teatro presenta: EL PRINCIPITO

Este mes de Enero la compañía de Teatro Penquista La Otra Zapatilla no se ha detenido. A pesar de que este año se decidió no hacer la tercera versión de TROPICONCE y dejarla para Enero del 2016 realizando este encuentro cada 2 años, la compañía no ha cesado de trabajar para su nuevo estreno, EL PRINCIPITO.

La compañía nos cuenta que están preparando, bajo la dirección del director Andrés Céspedes (Director de algunas de las obras de la compañía como: Ana Frank, Geografía del mito y la leyenda, Louta y Memorias de la Concepción) y la asistencia de Oscar Cifuentes (Director de Víctor, Un canto para alcanzar las estrellas), una versión libre del conocido libro de Antoine de Saint Éxupery. El elenco está conformado por Daniel Espinosa, Marco Ramírez, Monserrat Cifuentes, Daniela Ortiz y Oscar Cifuentes. En el área musical los encargados son Rolando Aldana, Orly Pradena y Maira Perales. En la iluminación y el vestuario, los diseños están a cargo de Jenifer Salas y Jessica Ortiz respectivamente.

El esperado estreno es el día 17 de Enero a las 21.30 horas en el Foro de la Universidad de Concepción, bajo el marco de la Escuela de Verano de dicha Universidad.

[FOTOS] Compañía de Teatro La Otra Zapatilla presenta «Víctor». La obra no espera ser de museo, sino que busca intervenir

Maira Perales, actriz: «en Conce se ha pegado un salto tremendo.»

La Otra Zapatilla: Quedarse en Concepción haciendo Teatro

Etiquetas
Estas leyendo

La Otra Zapatilla Teatro presenta: EL PRINCIPITO