Hasta el 5 de abril se presenta la 11º Feria del Libro Leído en Concepción

Desde hoy 30 de marzo se realiza la versión número 11 de la Feria del Libro Leído en la plaza Independencia de Concepción. Atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 21.00 hrs y estará instalada hasta el día 5 de abril.

En el lugar, Rodrigo Videla, presidente de la agrupación Libros Bío Bío, señaló a Resumen que la Feria del Libro Leído "La organizamos en conjunto con la Universidad del Bío Bío, el apoyo de la Municipalidad de Concepción y en esta ocasión hay 15 expositores, más 3 stands donde van a estar los escritores locales: poetas, cuenta cuentos." agrega que dentro de las actividades se desarrollarán "charlas, recitales poéticos, presentación de libros y música también." Los expositores que visitarán la plaza son de Concepción, Temuco, Chillán y Santiago.

En horario continuado desde las 9 de la mañana hasta las 21:00 hrs y hasta el 5 de abril, la comunidad penquista podrá acudir a una ya, clásica actividad cultural, con ventas de libros de diverso carácter (ciencia, literatura, filosofía, ciencias sociales, etc.) -algunos, unas verdaderas joyas- y una serie de atractivas presentaciones.

Etiquetas
Estas leyendo

Hasta el 5 de abril se presenta la 11º Feria del Libro Leído en Concepción