Parque residencial Laguna Grande en pié de gerra

Movilización de vecinos de sectores aledaños al Colegio San Ignacio

cruzando sus autos en las vías de acceso los vecinos hicieron sentir su indignación.

 

Desde las 7:20 de la mañana del día lunes 10 de marzo, al ingreso del sector residencial ubicado a un costado del gimnasio municipal de la comuna, los vecinos/as organizados por medio de su Junta de Vecinos detuvieron el transito por cerca de una hora para reclamar sobre la mala planificación de las vías de acceso al Colegio. Desde tempranas horas la congestión vehicular en el sector era impresionante, bocinas, autos estacionados en lugares residenciales, etc. Era solo una muestra de lo que será este cambio en la calidad de vida de los vecinos del sector.

La movilización terminó por decisión de los vecinos/as, a pesar que carabineros estaba llamando refuerzos para desalojar. Se les exigió públicamente a las autoridades que respondieran ante dicha irregularidad, reclamando que este es un sector residencial y que atentan contra bienestar de los vecinos que en un día vieron alteradas sus vidas ante la tremenda congestión vehicular presente en el lugar.

 

Los próximos pasos a seguir será poner este tema en el consejo municipal del día martes 11 de marzo, donde esperarán respuestas.

Estas leyendo

Parque residencial Laguna Grande en pié de gerra