Incendio en Traperos de Emaús Chiguayante

A todos nuestros vecinos, donantes, Instituciones Empresas, Amigos, queremos compartir con ustedes una lamentable noticia que nos afecta.

Se trata de un incendio que consumió una buena parte de nuestras dependencias ubicadas en la Trapería de Chiguayante, esto se produjo a las 03:00 hrs de esta madrugada (30 de Julio 2015) el siniestro afecto las bodegas de clasificación, Stock y salas de Bazar, la destrucción de estas fue total.

Les contamos que, no afectó la integridad física de ninguno de los miembros de nuestra comunidad ni de los voluntarios que apoyaron en la extinción del incendio.

Por otra parte les comunicamos que comenzamos inmediatamente labores de limpieza, remoción de escombros, para reconstruir rápidamente, especialmente la sala del servicio de Bazar y clasificación de especias donadas, para esto desde ya les comunicamos que ya estamos en campaña de recolección de materiales de Construcción (planchas de Zinc, fierros, cementos, etc.) para levantar unos 600 mts2 aprox.

Queremos aprovechar la oportunidad de agradecer la solidaridad de las organizaciones sociales, los amigos y muchos donantes que llaman para darnos una palabra de aliento, en honor a ello les decimos que tenemos un ánimo renovado para reconstruir y seguir prestando el servicio a la comunidad.

Traperos de Emaús

30 de Julio 2015

Estas leyendo

Incendio en Traperos de Emaús Chiguayante