[VIDEO] Rompecabezas del Arte - Capítulo 5

[Por El 3 de Conce]

La vida tiene sorpresas como problemas, la gracia con que ambas se rijan está en lo inesperado. Bastaron dos meses con diversas dificultades para que el quinto programa del Rompecabezas del Arte con Reveko de la Jara salga al aire en nuestra pantalla digital. Tanto al poeta como al equipo del canal percibíamos una sensación de que el fiel público nos extrañaba.

En esta ocasión y bajo un fondo de un punto de encuentro en Lorenzo Arenas, Concepción, Reveko introduce 3 nuevas piezas que se revelan en este rompecabeza: En primer lugar, las líricas contestarias, dignas y valientes del rapero de Talcahuano, Charlie Flowers. En segunda instancia, una reseña de libros que invita a la persona a leer unos «Cuentos para no olvidar» de Juan Polizzi. Y en tercera parte, un comentario acertado acerca del peligro que sufren espacios para la cultura y el arte como Artistas del Acero.

La gracia de este capítulo está en su carga consciente, social y siempre pensando en proponer como rescatar ideas y tesoros que van produciendo en todas las artes del Gran Concepción y sus alrededores.

Estas leyendo

[VIDEO] Rompecabezas del Arte - Capítulo 5