[VIDEO] Policía de Delaware (EE.UU) ejecuta a tiros a hombre en silla de ruedas.

[resumen.cl] Tres agentes de policía del estado de Delaware (EE.UU.) asesinaron a balazos a un hombre en una silla de ruedas el pasado miércoles según informó el portal 48 crimesider.

Jeremy McDole, un afroamericano de 28 años, falleció tras recibir varios disparos por parte de agentes de policía después de que los oficiales recibieran una llamada que les informó sobre un hombre que supuestamente se había pegado un tiro en la calle.

En el video se observa cómo un policía corre hacia Jeremy en su silla de ruedas. Luego le disparan y el hombre se inclina hacia adelante, se observa sangre en su cuello. Luego Jeremy se mece hacia adelante y hacia atrás en la silla de ruedas, moviendo las manos mientras los policías siguen gritando. A continuación se ve que McDole cae al suelo y suenan 7 disparos.

Eugene Smith, tío de Jeremy McDole, declaró a medios locales que: «Fue una ejecución. Eso es lo que fue», asegurando ver a su sobrino 15 minutos antes de morir, encontrándose este desarmado.

Los Departamentos de la Oficina de Derechos Civiles y de Justicia y Confianza Pública de Delaware están investigando el caso para determinar si los policías actuaron conforme a la ley.

VIDEO:

 

Etiquetas
Estas leyendo

[VIDEO] Policía de Delaware (EE.UU) ejecuta a tiros a hombre en silla de ruedas.