[AUDIO]#CerroALaIzquierda: TPP, entre el secretismo y la entrega total del país

Por Profitando.com

En esta nueva edición de #CerroALaIzquierda conversaremos extensamente acerca de la nueva amenaza del capitalismo trasnacional: el TPP o Tratado Trans-Pacífico. Para eso contamos en nuestros estudios con Felipe Soto, integrante del Periodico Resumen, con quien profundizamos en detalle cada aspecto de este acuerdo comercial que reúne a 12 países del área pacífico y sobre el cual hay total desconocimiento y desinformación de los medios de comunicación masivos. Además de ello comentamos algunas de las noticias de la última semana, en particular el paro del Registro Civil, el de gendarmería y las novedades en torno al conflicto que afecta a los vecinos de Aurora de Chile en la costanera penquista, todo esto acompañado por la mejor música. El tema local de cierre de este capítulo estuvo a cargo de la banda Julia Smith de Concepción con su canción "A través de ti".

Te puede interesar también "Una Crónica de Ruperto Concha: El Tratado Transpacífico, ¿es el plato fuerte del menú?": http://www.profitando.com/2015/06/una-cronica-de-ruperto-concha-el-tratado-transpacifico-es-el-plato-fuerte-del-menu.html

.

Recuerde participar en nuestro programa comentando con el hashtag #CerroALaIzquierda en redes sociales, además nos puede encontrar como Cerro A La Izquierda en facebook y @cerroaizquierda en twitter. Escúchenos todos los viernes a eso de las 17 horas por el 107.7FM para todo Concepción y alrededores y a través de nuestra señal online para todo Chile y el mundo (con repetición los días martes a eso de las 17:00 horas) y por el 107.9FM por la señal de Radio Villa Francia para la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana y por el www.radiovillafrancia.cl (con su repetición los días martes a las 16:00 horas)

.

Escucha el audio a continuación:

 

Estas leyendo

[AUDIO]#CerroALaIzquierda: TPP, entre el secretismo y la entrega total del país