Se realizará jornada por la propaganda y la salud auto-gestionada en Concepción

[resumen.cl] Para el día sábado 31 de octubre a las 17:00 horas se realizará la jornada por la propaganda y la salud autogestionada denominada "Tierra Libre, Comunidades Autónomas, Guerra al Capital", la cual tendrá lugar en la Biblioteca Maleza de la población ocupada «Nueva Esperanza» en Las Princesas, Concepción. La actividad contará con el lanzamiento de una revista llamada "Mingako" y un cuadernillo titulado "Las Miserias Forestales". Ambos materiales de propaganda abordan problemáticas socio-ambientales y son de carácter auto-gestionado. Las publicaciones se encontrarán a la venta en el evento. Además de lo anterior se ofrecerá una once vegetariana para los asistentes, mientras se desarrolla un conversatorio sobre alimentación sana.

Es necesario recordar que en el mismo lugar se realizaron en septiembre las «Jornadas por la defensa de la tierra», las cuales contaron con diferentes sesiones teórico-prácticas que abordaron problemáticas socio-ambientales. La Biblioteca Maleza, espacio comunitario al interior de la Ocupación Nueva Esperanza, se encuentra bajo control comunitario hace más de un año en el sector de Las Princesas, comuna de Concepción.

Para mayor información dejamos la página web de la Biblioteca Maleza, así como el link del evento en Facebook y el afiche de la actividad.

mingako conce 1

Estas leyendo

Se realizará jornada por la propaganda y la salud auto-gestionada en Concepción