Explosiones, tiroteos y rehenes en París

Explosiones, tiroteos y rehenes en París

[resumen.cl] Al menos 60 muertos y un número indeterminado de heridos por diversos ataques de sujetos cuya identidad se desconoce se han producido en Paris. A ello se agrega una toma de rehenes en el Teatro Le Bataclan.

Últimas informaciones señalan que la policía francesa habría abordado le Bataclan y dos responsables de los secuestros habrían sido abatidos. En el teatro se encontraron 15 cadáveres a la llegada de la policía y frente al recinto se produjeron más tiroteos dejando a 6 personas muertas.

Según informó Rt la jornada comenzó a las 21:23 “ Los primeros reportes de un tiroteo han llegado a las 21:23 GMT. Lo habrían perpetrado dos hombres no identificados armados con rifles kaláshnikov en el restaurante Le Carillon, en el norte de París. De acuerdo con los informes, el atentado ha dejado al menos 11 muertos y siete heridos.”

Tras ello tres explosiones se produjeron cerca del Estadio de Francia donde se disputaba el partido Francia Alemania en los que se encontraba un ministro germano y el Presidente francés Francoise Hollande. Al mismo tiempo se produjo la toma de alrededor de 100 personas de rehenes en el teatro Bataclan..

Más tarde en el centro comercial Les Halles, en las proximidades del ayuntamiento de París se produjo otro tiroteo.

En desarrollo…

[ULTIMA HORA] Al menos 100 personas muertas tras el asalto de la policía francesa al teatro. Se escucharon al menos 7 explosiones.

 

Estas leyendo

Explosiones, tiroteos y rehenes en París