Lanzamiento de revista y tocata "Contra todas las Escuelas" en Concepción

Por: Revista «Contra todas las Escuelas»

El pasado viernes 20 de noviembre en Concepción, se realizó en el Galpón 13 Bar, el lanzamiento del segundo número de la revista "Contra todas las Escuelas", publicación por la liberación del pensamiento y la acción, donde se compartieron lecturas poéticas, y se presentaron bandas experimentales y de rap.

2. DSC05994

Esta publicación no tiene un carácter comercial y publicitario como otras revistas culturales que abordan temáticas músicales, sino más bien, se trata de un ejercicio de creación colectiva y comunitaria en la búsqueda de transformaciones de la sociedad capitalista y patriarcal, como se señala en la editorial, "queremos hablar desde aquí porque consideramos urgente dejar de lado las distracciones, comodidades y aparatos que el modo de vida moderno tiene para alienarnos y hacernos olvidar que nuestras capacidades humanas son mucho más que un trabajo, una identidad nacional o de "cultura", o la capacidad de adquisición que tenemos. (..) Los ricos de todo el mundo tienen la misma cultura. El pije de $hile quiere aspirar a lo mismo que el pije oriental y el europeo: poder, fama, mujeres como objeto, etc. Nosotros no queremos vivir como ellos ni tampoco pagar por ellos. Queremos que esto reviente y para eso queremos usar nuestra capacidad creativa y nuestra capacidad de socializar, de debatir, desnudándonos las corazas y poniendo en la palestra lo que somos, para hacer la guerra contra el sistema y contra nosotrxs mismos."

3. DSC06016

5.

En este número, se abordan temas como: el hip hop como instancia comunitaria, el consumo de marcas y el salario, reflexiones sobre la cana, una autocritica cruda al mundo de la música y el rap, y una crítica al mito del amor romántico, entre otros temas.

DESCARGA AQUÍ LA REVISTA: ContraTodasLasEscuelas#2

contratodaslasescuelas2

Estas leyendo

Lanzamiento de revista y tocata "Contra todas las Escuelas" en Concepción