[Teatro] Presentarán “Donde las papas queman”, inspirada en la vida de Victor Jara

Los días 22 y 23 de enero a las 19:30 horas se presentará en la Sala Artistas del Acero la obra de teatro "Donde las papas queman" de la compañía de teatro española "A tiro Hecho". El colectivo, integrado por Carla y Henar Chillida, Guille Zavala y Elías Taño, tiene una importante trayectoria en Valencia relacionada con el teatro político y llega a Concepción para presentar un espectáculo que homenajea a dos de los artistas más influyentes e importantes de la cultura chilena; Victor Jara y Violeta Parra.
El grupo, que por estos días se presenta en distintos festivales teatrales a nivel nacional, decidió realizar una estación en Concepción debido a la importancia que tiene la ciudad en la historia política y cultural del país.
 La obra, parafraseando al cantor y hombre de teatro Victor Jara, trata de "una historia sencilla y simple, una historia de amor, de aquel que surge desde el fondo de la vida y que lo embellece todo".
El espectáculo, que se torna imperdible en la cartelera penquista, cuenta con las actuaciones de Carla Chillida y Guille Zavala, siendo también dirigido por Carla Chillida.
Junto a las funciones en sala Artistas del Acero, se realizarán además dos funciones en la región: El jueves 21 a las 23:00 horas en Casa de Salud, y el domingo 24 a las 19:00 hrs en el Centro Cultural de San Carlos, ciudad natal de Violeta Parra.
Estas leyendo

[Teatro] Presentarán “Donde las papas queman”, inspirada en la vida de Victor Jara