[AUDIO] #CerroALaIzquierda: Pesca artesanal y la desobediencia a la Ley de Pesca

[AUDIO] #CerroALaIzquierda: Pesca artesanal y la desobediencia a la Ley de Pesca

Por Profitando.com

En el capítulo de este 22 de enero, hemos podido conversar acerca la de propuesta de anulación de la ley de pesca o también llamada Ley Longueira, presentada esta semana ante el Presidente de la Cámara de Diputados, quien decidió aceptar de forma esta propuesta de la anulación. Y para esto, hemos podido comentar una entrevista telefónica con Cosme Caracciolo, Vicepresidente del Sindicato de pescadores artesanales de San Antonio, quién es hace un llamado a la desobediencia de esta ley debido a sus comprobado vicios de origen, tales como cohecho, soborno y corrupción generalizada en el Congreso Nacional.

En otros, también conversamos acerca del proceso de demolición de 500 viviendas sociales que fueron entregadas durante el gobierno de Sebastián Piñera, las cuales han presentado diversos problemas de carácter estructural, lo cual ha deteriorado profundamente la calidad de vida de quienes habitan el sector de Paso Seco en la comuna de Coronel. Por otro lado también podemos revisar las Funa realizada en Oslo, Noruega, en contra de una empresa energética qué pretende instalar una central hidroeléctrica de pasada el territorio mapuche.

.

Recuerde participar en nuestro programa comentando con el hashtag #CerroALaIzquierda en redes sociales, además nos puede encontrar como Cerro A La Izquierda en facebook y @cerroaizquierda en twitter. Escúchenos todos los viernes a eso de las 17 horas por el 107.7FM para todo Concepción y alrededores y a través de nuestra señal online para todo Chile y el mundo (con repetición los días martes a eso de las 17:00 horas) y por el 107.9FM por la señal de Radio Villa Francia para la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana y por el www.radiovillafrancia.cl (con su repetición los días martes a las 16:00 horas).

Escucha el audio a continuación:

 

Estas leyendo

[AUDIO] #CerroALaIzquierda: Pesca artesanal y la desobediencia a la Ley de Pesca