[VIERNES 11]Foro-Conversatorio sobre los Movimientos de Salud de la región y la formación de profesionales del área en la U de Concepción

En Salud

Este viernes 11 de marzo a las 17hrs en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (sala 2-1), se realizará un conversatorio sobre los Movimientos de Salud de la Región del Biobío y la formación de profesionales de la misma área.

La invitación está convocada desde actores de diversos sectores: sindicatos de salud, estudiantes, organizaciones comunitarias, etc.

La idea de este foro-conversatorio es poder retroalimentar las problemáticas en salud entre los diversos sectores (laboral, estudiantil, poblacional, social y comunitario), con perspectivas de tener un trabajo permanente para criticar y plantear soluciones a las problemáticas de la Salud en nuestro país.

Panelistas:

  • El sistema de salud y su financiamiento: Ciro Ibañez Gericke, economista en salud.

  • La conformación de las Mesas de Salud: Lautaro Lopez Stefoni, Fundación EPES.

  • Movilización por la Tercera Etapa del Hospital Higueras: Gladys Noche Peñam Monitora de Salud. Integrante de la Mesa Salud Talcahuano Betsabé Vidal, dirigenta de la FENPRUSS.

  • Problemáticas en la formación de profesionales en la facultad de salud
    Estudiantes de base de la Facultad de Salud.

Estas leyendo

[VIERNES 11]Foro-Conversatorio sobre los Movimientos de Salud de la región y la formación de profesionales del área en la U de Concepción