Resumen Radio en TuneIn

[resumen.cl] El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se ha masificado hasta el punto haberse convertido en un producto de consumo masivo en la actualidad. El uso de smartphones y dispositivos móviles inteligentes se ha transformado en la principal forma de conexión a internet en el mundo.

Es por eso que el proyecto de Radio Resumen no puede quedarse al margen de este espacio, por lo que dentro de las opciones para escuchar nuestra señal se encuentra la aplicación TuneIn , el buscador más importante de radios en internet que permite escuchar mientras exista conexión, en cualquier lugar del mundo. Disponible tanto para Android como para iOS, la aplicación se descarga de forma gratuita se escribe en el buscador "Radio Resumen" o entrando directamente a este link:

http://tunein.com/radio/Radio-Resumen-s275382/

La transmisión por TuneIn ofrece la posibilidad de escuchar nuestra transmisión en una señal de buena calidad (96kbps) y en una de menor calidad (64kbps) para quienes tengan bolsas de prepagos de datos móviles. Esto va en nuestra tarea de llegar a la mayor cantidad de gente posible con nuestra información.

Estas leyendo

Resumen Radio en TuneIn