[AUDIO] Palos pal Puente: Empleo a honorarios, empleo precario

Por Equipo Palos Pal Puente

En esta nueva edición de Palos pal Puente entrevistamos a Vicente Neira, del sindicato de trabajadores a honorarios de la Universidad de Chile y a Francisco Tello, trabajador de la Universidad Austral de Valdivia, con quienes analizamos las características del empleo precarizado expresado en contratos a honorarios en las universidades chilenas, pese a realizar labores similares a los trabajadores de planta; así como las otras formas permitidas por el sistema laboral en diversos sectores de la economía. En el segundo bloque analizamos los efectos y conclusiones que dejaron los comicios municipales del pasado domingo y la crisis de la política que se hace evidente por estos días. Por último, hacemos el llamado a la paralización nacional para el próximo 4 de noviembre contra el sistema previsional actual por parte de la Coordinadora No + AFP.

Puedes escuchar Palos Pal Puente todos los miércoles a las 18:00 horas por el 90.1 FM en Valdivia, en la señal de la Radio de la Universidad Austral de Chile, así como en la señal en línea http://extension.uach.cl/ También puedes conectarte con nosotros a través de radio Resumen http://resumen.cl/resumen-radio/ o en su señal de tunein http://tunein.com/radio/Radio-Resumen-s275382/
Por otra parte hay repeticiones los sábados a las 15:00 horas en el 90.1 FM y la señal en linea de la Radio de la Universidad Austral de Chile. En Radio Resumen la retransmisión es el día lunes a las 18:00 horas en todas las plataformas.

Estas leyendo

[AUDIO] Palos pal Puente: Empleo a honorarios, empleo precario