Movimiento Juvenil Lautaro arroja pintura a fachada de oficinas del Servicio de Impuestos Internos en Talcahuano

[resumen.cl] Durante la mañana de hoy miércoles, el Movimiento Juvenil Lautaro arrojó pintura y encendió barricadas afuera de las oficinas del Servicio de Impuestos Internos (SII) en la Avenida Colón de Talcahuano.

Según señalaron en un comunicado público, «Nuestra acción consistió en quemarle su letrero publicitario de corrupción, el reventarles sus vitrinas eunucas y mancharle su fachada con nuestras pinturas insolentes».

Según el comunicado, el motivo del ataque a la oficina del Servicio de Impuestos Internos debe a que a través de este servicio, «el poder está desplegando una operación política, cuyo propósito es encubrir la relación entre negocios y política, intentando hacer un borrón y cuenta nueva. La decisión declarada, de no perseguir penalmente a los financiadores y financiados en esa relación cabrona es un acuerdo transversal de todita la clase política».

Según informa Radio Cooperativa, en el lugar se encontró un lienzo colgado en la reja: «Por una vida distinta y mejor, a desatar la insolencia contra el país de los negocios. M.J. Lautaro».

Fotografía: Twitter: @CEspinozaQ

Estas leyendo

Movimiento Juvenil Lautaro arroja pintura a fachada de oficinas del Servicio de Impuestos Internos en Talcahuano