Calles Freire y Maipú de Concepción cambiaron sentido del tránsito entre Lientur y Collao

A raíz de obras viales, a partir de ayer martes se implementaron cambios en el sentido del tránsito en algunos tramos de las calles Freire y Maipú en el centro de Concepción.

Por Alejandro Baeza

Las obras de la primera etapa del llamado «mejoramiento al Par Vial Collao - Novoa» implican que a partir de ayer martes, cambiaron el sentido del tránsito para vehículos tanto las calles Maipú como Freire entre Lientur y Collao, en el centro de Concepción.

Entonces, ahora el sentido de Maipú va desde Collao hacia el centro de Concepción hasta Lientur, mientras  esto desde Collao hasta calle Lientur. Mientras que el tránsito por Freire desde Lientur será hacia General Novoa y Collao.

También puedes leer: Trabajadores/as del parque Pedro del Rio Zañartu exigen salida de su director por precarización laboral y abandono del museo

Esto, afecta al recorrido de nueve líneas de locomoción colectiva, los que se desviarán por Maipú a calle Lientur y de ahí al centro a través de Avenida Bernardo O’Higgins.

Si bien no se ha establecido el tiempo de duración de estos cambios, autoridades no descartan que estos sean de forma definitiva.

Imagen de Municipalidad de Concepción

 

Estas leyendo

Calles Freire y Maipú de Concepción cambiaron sentido del tránsito entre Lientur y Collao