Con evento en vivo Casa Tomada lanzó su disco RUTH9000

Media hora es lo que dura RUTH9000, el trabajo de la banda de rock penquista Casa Tomada y que fue lanzado en Teatro Bandera este viernes, contando con Javi Urra como artista invitada. La propuesta de la banda consolida el «reflejar en el sonido la emoción de las canciones».

Por J. Arroyo Olea

Este viernes fue finalmente publicado en plataformas digitales el disco de larga duración de la banda penquista Casa Tomada, titulado «RUTH9000».

La tarde de ese mismo día se realizó una presentación en vivo para lanzar el álbum que cuenta con un total de ocho canciones que, en palabras de integrantes de la banda, «significa una reunión de sentimientos nostálgicos y contemplativos, es un disco que de a poco se vuelve más introspectivos, pero que nace desde la pérdida».

El lanzamiento se realizó en el Teatro Bandera Negra y contó con la presentación inicial de Javi Urra.

Fotografía: Resumen

Te puede interesar| «Una herida, un recuerdo»: Casa Tomada prepara lanzamiento de su disco RUTH9000

El trabajo de Casa Tomada da continuidad a su EP anteriormente publicado -cuyo nombre es homónimo al de la banda- y consolida la línea del rock alternativo con raíz grunge por parte de su propuesta musical, logrando reflejar en el sonido la emoción de las canciones.

Fotografía: Resumen

Puedes escuchar RUTH9000 en Spotify y contactarte con la banda visitando sus redes sociales.

Estas leyendo

Con evento en vivo Casa Tomada lanzó su disco RUTH9000