Audio secreto: Pompeo reconoce la debilidad de oposición venezolana

[resumen.cl] El secretario de Estado Norteamericano Mike Pompeo, en una reunión a puertas cerradas en Nueva York con líderes de la comunidad israelita de Estados Unidos filtrada hoy por el periódico The Washington Post, reconoció las debilidades de la oposición venezolana a la cual ni siquiera el gobierno norteamericano logra mantener unida.

Según Pompeo, los opositores al presidente Nicolás Maduro están muy fraccionados y divididos, debido a ambiciones personales: «Serán más de cuarenta personas que creen que son los herederos legítimos de Maduro».

Pompeo reconoció además el esfuerzo que realizan por unir a la oposición venezolana, y en definitiva como pretenden digitar el proceso político en aquel país desde Washington y además, develó la complicidad de instituciones religiosas en esas maniobras sediciosas: "No solo ha sido público durante estos últimos meses, sino que desde el día en que me convertí en director de la CIA, esto era algo que estaba en el centro de lo que el presidente Trump estaba tratando de hacer. Estábamos tratando de apoyar a varias instituciones religiosas (la iglesia católica) para que la oposición se uniera".

Los audios de Pompeo desnudan la realidad de la oposición Venezolana, a la cual los medios de comunicaciones serviles a la política exterior norteamericana tratan de presentar como poderosa y representativa de la ciudadanía.