Advertisement

Familiares de Pescador Artesanal desaparecido en Nehuentúe exigen mas apoyo de autoridades en su búsqueda

[resumen.cl] El rastro del pescador artesanal Álex Carrasco se perdió el lunes 24 mayo. Desde esa fecha su familia y amigos han realizado una incesante búsqueda. Sin embargo acusan poca ayuda y apoyo del gobierno y la armada, la cual ha consistido en «muchos anuncios y pocas acciones» según sus palabras.

El pescador originario de Quidico desapareció mientras realizaba faenas de extracción de mariscos en la playa de Nehuentúe. Han sido intensos días de búsqueda sin resultados, en donde principalmente han sido la familia y los amigos del pescador quienes han realizado la búsqueda. Apostándose en la playa y los alrededores durante día y noche buscando al buzo mariscador desaparecido.

El día de ayer el gobernador de la Provincia de Arauco visito el sector y hablo con familiares, los cuales les hicieron sentir su decepción ante la poca ayuda del gobierno. En este aspecto solicitan que se apoye en la búsqueda mediante un helicóptero y una embarcación con la tecnología necesaria para estos casos.

 

Estas leyendo

Familiares de Pescador Artesanal desaparecido en Nehuentúe exigen mas apoyo de autoridades en su búsqueda