Advertisement

Ser Mestizo 2021: Kauza produce encuentro musical latinoamericano

El portal web Kauza.cl prepara el ambicioso encuentro que reúne a diversos artistas de la escena musical latinoamericana Ser Mestizo 2021. Esta versión tiene fecha programada para el 30 de mayo a las 18:00 horas de Chile y sumará la incorporación de una Feria Digital Online con la meta de generar aportes directos a las bandas participantes de este festival.

Por Kauza.cl

Este evento cultural tiene como principal finalidad asistir en apoyo económico a aquellas iniciativas musicales de canto rebelde y a sus equipos de trabajo que los acompañan. En definitiva, es dar una mano a esos artistas que históricamente han debido esforzarse de sobremanera en la generación de recursos, contexto que lamentablemente empeoró estos dos últimos años a causa de la crisis sanitaria y el mal manejo de esta por parte del Gobierno.

 

Entrada virtual liberada y Feria Digital

Tal como en sus dos versiones anteriores, Ser Mestizo edición 2021 se desarrollará de forma gratuita y dispondrá de libre acceso para todo público. Mientras que en paralelo estará activa la Tienda Mestiza, espacio virtual habilitado dentro del portal Kauza.cl para que las y los músicos pongan a disposición sus productos (discos, poleras, singles digitales, entre otros).

Además, para la o el espectador existirá la posibilidad de adquirir mediante compra el, ticket simbólico del festival, el que irá en directo apoyo monetario al artista.

Te puede interesar| MÚSICA| «Mujer»: Flor de Guayaba se prepara para lanzar su primer disco

Ser Mestizo 2021

La parrilla musical de esta inédita unión latinoamericana está conformada por: Ana Tijoux, Tata Barahona, Waikil, Olaya Sound System (Perú), Pancho Folk, Carmen Lienqueo, Rolando Formón, Natalia Álvarez "La Joya", Kalfu, Reptila, Golosa La Orquesta, Los Puntúos y desde Alemania "El Flecha Negra".

Convocatoria de Kauza:

"Convocamos a todos y a todas a acompañarnos en esta nueva versión de nuestro festival Ser Mestizo, para bailar y resistir en estos tiempos tan complejos marcados por la incertidumbre de una pandemia que no hizo más que profundizar las históricas desigualdades de un mundo que requiere de cambios profundos.

La idea es reunirnos en torno al trabajo musical de grandes artistas que han hecho de su arte ese grito necesario para empujar cambios; y que a la vez han sido compañía y fuerza con su canto valiente para cientos de miles en tiempos tan difíciles como los que vivimos.

Este 30 de mayo quienes puedan, podrán devolverles la mano a ellos, ellas y a su equipo de trabajo. Esto a través de aportes económicos que irán en directo apoyo a las economías internas de cada una y uno de los participantes de nuestro festival".

Estas leyendo

Ser Mestizo 2021: Kauza produce encuentro musical latinoamericano