Advertisement

Teatro a la gorra en Concepción y Talcahuano

[resumen.cl] El colectivo de Teatro La Intrusa realizará dos funciones a la gorra esta semana en Concepción y Talcahuano.

Por un lado, Gritos Marginales es la tercera versión de Lecturas Dramatizadas, que estará en Casa Oasis este miércoles 29 de enero a las 18.30hrs.

Para ésta versión, la dupla, Sol Riquelme y Oscar Días, se unieron con el Colectivo La Intrusa para colaborar con la dirección de los textos dramáticos. Condenados de David Arancibia, No están los días para llorar de la Venus de las pieles, Permutar de Jorge Contreras y Soto Tapia de Gonzalo Ramírez, son los textos escogidos.

El título, Gritos Marginales, se debe a que los textos abordan la marginalidad política y sexual, la injusticia, el encubrimiento y la sobre medicación en la salud mental.

El objetivo de las lecturas es dar a conocer textos rebeldes que, junto a la puesta en escena y musicalización, esperan entretener y conmover al espectador.

El evento será a la gorra, habrá música en vivo, teatro, poesía y productos que Casa Oasis pondrá en venta. El lugar de encuentro es en Castellón #961 a las 18.30hrs.

Además, este viernes 31 de enero a las 19.30 hrs, el Colectivo La Intrusa continuará en Talcahuano con funciones de Matar a un Presidente en Casa Teatro, ubicada en 21 de Mayo #15 (A tras de la Tortuga de Talcahuano), esta función también será a la gorra.

Estas leyendo

Teatro a la gorra en Concepción y Talcahuano