Los trabajadores de la salud agrupados en FENATS paralizarán sus labores por una hora, de 08:00 AM a 09:00 AM, en apoyo a los estudiantes y contra las políticas privatizadoras tanto en salud como educación.
Este hecho se suma a otros registrados en la región, como la huelga del puerto de Lirquén, donde la solidaridad entre trabajadores permitió doblar la mano grupos económicos tan poderosos como Matte.
Jorge Figueroa presidente regional de FENATS señaló a Resumen que pretenden además convocar a los dirigentes del gremio de la salud a participar de la marcha que saldrá el medio día de hoy jueves 23 de junio desde Plaza Perú en Concepción. «Es importante fortalecer estas redes entre quienes somos afectados por la implementación de las políticas neoliberales que recortan los derechos sociales al pueblo». El nunca más solos vuelve a sonar en la región de Concepción
Foto: Dirigentes regionales de la FENATS, junto a dirigente de la FESEC, FEC y FEUBB, en las afueras d ela toma del Liceo Enrique Molina de Concepción.