[resumen.cl] El cuerpo, con signos de homicidio, fue encontrado a 2 kilómetros del lugar donde se vio por última vez al niño, y según fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, corresponde a la descripción del pequeño Tomás Bravo. Su tío abuelo se encuentra detenido como principal sospechoso.
El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 13:30 horas en una zanja cercana al Río Raqui en Raqui Alto, a 2 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero junto a su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar Escobar.
Una hora más tarde, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, declaró a los medios de comunicación que el cuerpo corresponde a la descripción del pequeño Tomás, confirmando su hallazgo a nueve días de su desaparición.
En palabras del Ministerio Público, el cuerpo presenta muestras de asesinato, descartando la tesis de un accidente, de todas formas será periciado por el SML. Por su parte, Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo de la víctima, se encuentra detenido como principal sospechoso.
NOTICIA EN DESARROLLO…