Las organizaciones e instituciones miembros de la Asociación de Entidades Palestinas de Chile (ADEPAL), condenamos los actos terroristas, genocidas y expansionistas del invasor sionista en territorio de Palestina y recientemente el Líbano. Durante las últimas semanas el mundo ha sido testigo de una nueva y cobarde arremetida sionista en contra de la población civil, siendo la cuarta nación que Israel ataca justificando hacerlo por la paz. Siendo elocuente que esa, "su paz", implica la destrucción y el genocidio de los demás
¿Acaso es posible moralmente aceptar o reconocer a una nación cuyo fundamento, así como de su misma existencia, es el robo y el exterminio de los demás? ¿Qué otra evidencia necesitan los gobiernos, esos que pretenden ser democráticos, para no dejarse extorsionar por el sionismo y velar como es su deber por la representación de los pueblos que exigen una Palestina libre?
Hoy, ya todos podemos evidenciar como parasita el sionismo del judaísmo para llevar a cabo sus intenciones racistas y genocidas, para consolidar un Estado donde solo algunos tendrán derechos y los demás serán sometido al hierro, que es el lenguaje que el sionismo ha establecido como su aspecto cultural más destacado. Chile no es la excepción. Quienes lideran la colonia sionista en este país profitan del judaísmo para crear una retórica de victimismo absurdo, cuando ya es de público conocimiento que no solo son capaces de mentir, vociferando noticias falsas, por ejemplo sobre supuestos bebés decapitados por palestinos, además, se afirman en su propia mentira, cuando sus cabecillas exigen liberación de rehenes, mientras que sus agentes han rescatado menos "secuestrados" de los que ellos mismos han asesinado, en tanto estos han sido liberados, cumpliéndose así con la directriz Hannibal.
Te puede interesar | Israel amenaza con invasión terrestre al Líbano mientras recrudece ataques en Gaza y Cisjordania
De modo tal que la falacia, la amenaza y la extorción, son modus operandi del sionismo mundial, y esto también en Chile ha constituido la fórmula utilizada por aquellos que, como Israel, las usan para acallar a quienes se atreven a denunciarles. Nosotros no callaremos.
Ad portas de cumplirse un año de iniciado esta nueva arremetida genocida por parte de los invasores sionistas, las cifras revelan que, solo en esta masacre, existen números que creíamos que solo podría ostentar una ideología tan vil como la nazi. Superando el sionismo a su propio maestro en la crueldad y en la ausencia total de moralidad.
Te puede interesar | El Líbano, ¿Un nuevo Gaza? Ataques israelíes dejan más de 560 muertos durante bombardeos contra la población civil
Por tanto es imperativo detener en todos los niveles y en todo lugar acciones como estas, pues ya todos atestiguamos que el racismo exacerbado, otrora denunciado por el mismo Albert Einstein (entre muchos otros personajes notables), la eugenesia y la aplicación de genocidio de los palestinos como "solución final", tal como hicieron los nazis, son características esenciales que definen al sionismo. Combatirlo es fundamental, pues se trata de una lucha por la supervivencia humana. Esto es entendido así también por judíos que impotentes ven como sus creencias son utilizadas para justificar el asesinato de más de 40.000 civiles y el hambre para asesinar lentamente a otros cientos de miles.
Conminamos al Gobierno de Chile, a cumplir con sus obligaciones para con el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, y rompa relaciones diplomáticas, comerciales y militares con el terrorismo sionista, cuya ideología hoy es una amenaza para la paz, la democracia y la integridad humana.