Este sábado 29 de marzo a las 11:30 AM se realizará una marcha para denunciar la dramática situación humanitaria en Gaza y Cisjordania por los brutales ataques del régimen de Tel Aviv.
Desde el anunciado final del alto al fuego, el cual en la práctica nunca fue respetado por Israel, más 1800 palestinas y palestinos han sido asesinados con los bombardeos incluso atacando hospitales y la poca infraestructura que les queda. Esto ha elevado la cifra de muertes a más de 50 mil desde el 7 de octubre de 2023, según cifras oficiales.
«El Genocidio que lleva a cabo Israel está muy lejos de terminar. En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo el ente ocupante ha incumplido todos los acuerdos pactados con la Resistencia Palestina. Tras el fin del alto al fuego entre Palestina e Israel, que ya no está vigente, el ente sionista ha intensificado sus ataques, continuando con las masacres y bloqueando nuevamente el ingreso de ayuda humanitaria, como alimentos, insumos médicos, carpas y suministro de agua y electricidad.» señalaron desde la coordinadora.
«Como Coordinadora ConcexPalestina, les invitamos a sumarse a esta marcha familiar a fin de visibilizar la causa palestina y expresar nuestra solidaridad a un pueblo que necesita de nuestra voz hoy más que nunca. Trae Banderas, kufiyas y pancartas.» agregaron.