Cuchillo del supuesto ataque a Fulvio Rossi no tendría sangre humana

Cuchillo del supuesto ataque a Fulvio Rossi no tendría sangre humana

[resumen.cl] Tras el peritaje realizado por el LABOCAR, se descartó que el cuchillo usado en el supuesto “ataque” al Senador (ex PS) Fulvio Rossi, tuviera restos de sangre humana. El resultado del peritaje eleva las dudas de la versión del parlamentario.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana” indicó a El Mercurio, el Fiscal Gonzalo Guerrero, respecto al ataque con arma blanca que habría sufrido el senador Fulvio Rossi. Los resultados dejados por las pericias del Labocar se suman a la revisión de las cámaras de seguridad -más de 70- que aún no arrojan resultados que coincidan con las características del presunto atacante de Rossi – de “raza negra” y con “acento extranjero”.

Rossi sufrió el ataque días previos a la elección senatorial en la que utilizó una dura campaña xenofóbica, pero que finalmente perdió. De esta forma, la tesis del “autoatentado” señalada por el Diputado Hugo Gutiérrez cobra fuerza. Vale mencionar que el parlamentario ha denunciado una verdadera mafia en torno a Rossi y señaló un afán de este por estigmatizar a los extranjeros. Agregó también que el Senador “suele mentir” y que muestra de ello es un accidente que tuvo parte de su comitiva en la que el senador habría señalado que su auto volcó, cuando en realidad fue un choque y en el auto no iba Rossi.

Cabe recordar que el Senador fue desaforado y es investigado por haber recibido 84 millones de pesos a través de boletas ideológicamente falsas, dineros provenientes de la empresa SQM, y que habrían ido a parar a su campaña senatorial.

Estas leyendo

Cuchillo del supuesto ataque a Fulvio Rossi no tendría sangre humana