Cuerpo encontrado en río Biobío corresponde a Tamara Zurita

[resumen.cl] El Servicio Médico Legal de Concepción confirmó hace instantes que el cuerpo de la mujer encontrada el día de ayer en el río Biobío en la comuna de Chiguayante efectivamente corresponden a Tamara Zurita, la joven desaparecida desde el 25 de septiembre.

Hace instantes el SML pudo confirmar que el cuerpo encontrado la tarde de ayer en el río Biobío corresponden a Tamara Zurita, joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de septiembre. Si bien las prendas ya habían sido identificadas por su familia, la confirmación del SML pone la corroboración final. Peritajes iniciales establecieron la data de muerte hace cuatro meses, lo que coincide con su fecha de desaparición, sin embargo, para establecer la causa de muerte y evaluar la participación de terceros es necesario realizar análisis adicionales, los que serán llevados a cabo dentro de los próximos días.

Tamara fue vista por última vez el el 25 de septiembre, cuando salió desde de su casa en Chiguayante con un libro para leer a la orilla del río. Esta lamentable información inicia el proceso de búsqueda de las causas de su muerte y desaparición.

Tamara Zurita era una de la triste lista de mujeres desaparecidas en Concepción durante los últimos meses, listado que es aún más grande a nivel nacional.