Doble jornada vialina: Equipos masculino y femenino jugarán este domingo en Collao

[resumen.cl] Este domingo se vivirá una histórica jornada para el fútbol de la zona pues por primera vez el fútbol femenino jugará un partido oficial en el recinto deportivo más importante del sur de Chile, cuando el cuadro femenino de Arturo Fernández Vial se enfrente a Universidad Católica en el Estadio Regional de Collao por la 1ra División e inmediatamente después el cuadro masculino jugará ante General Velásquez por la Segunda División Profesional.

El inmortal «Fernández Vial» realizó una invitación para una jornada doble de fútbol femenino y masculino para este domingo en Collao, una histórica tarde de fútbol en que el cuadro más antiguo de Concepción anotará un nuevo hito en su historia, en un domingo de «gente humilde y sangre obrera»:

El que denominaron como el «Domingo Inmortal», dará inicio a las 13:15 horas con el encuentro ante Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional de 1ra División femenino, luego de vencer de visita a Santiago Wanderers por 2-3.

Posteriormente, a las 16:00 horas, el plantel masculino enfrentará a General Velásquez por la cuarta fecha de la Segunda División. El equipo de ferroviario buscará obtener su primera victoria en el certamen, encuentro que estará marcado también por el regreso a las canchas de Arturo Sanhueza, luego de 20 años.

Las entradas (válidas para ambos encuentros) pueden comprarse en la sede del club, Librería Topo Gigio de la Vega Monumental, Kiosco O'Higgins esquina Aníbal Pinto, Ferretería Castillo de Chiguayante, Amasandería Baguette de San Pedro, Restaurant Miraflores de Lorenzo Arenas y a través de internet por movilticket.cl. Los niños hasta los 12 años ingresan gratis con cédula de identidad.