Adios companero Gabo
Trabajó en el Diario el Sur de concepción, donde fue un activo dirigente del Sindicato , su lucha por los derechos de los trabajadores , le costo perder su puesto de trabajo.
En su exilio en Europa fue un activo miembro de la solidaridad, con la lucha de liberación de los pueblos de Centroamerica, en especial con el Salvador.
Gracias a sus reportajes denuncias, fueron conocidas las grandes masacres y genocidios cometidas por los militares Salvadorenos, que fueron acompanadas con documentación fotográfica.
Grupo de amigos y companeros de Berlin