Nuevamente tropas de ocupación israelíes asesinaron a un joven palestino e hirieron a otros seis en las cercanías de la ciudad de Yenín, en Cisjordania, lugar donde se han concentrado los crímenes de la entidad sionista, como por ejemplo, el reciente asesinato de la corresponsal de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh.
Por Macarena Montes
La víctima fatal fue identificada como Awad Kabaha, joven palestino de 24 años de edad y que residía en Yabad, al suroeste de Yenín en el territorio palestino de Cisjordania. Kabaha fue asesinado por una ráfaga de disparos en el pecho y piernas por las fuerzas de ocupación israelíes (IDF).
https://twitter.com/HoyPalestina/status/1532084143642791940?s=20&t=W3uDB8w8mknXV3VGkHSFhQ
Desde la Media Luna Roja palestina además informaron de otros seis jóvenes que recibieron disparos, con heridas en el cuello, el abdomen y rostro, tres de ellos graves.
El ataque ocurrió cuando un destacamento de las IDF de 30 carros militares y una excavadora, además de francotiradores que desde los techos de las edificaciones dispararon balas reales y gas lacrimógeno a civiles para derribar sus casas y desalojarlos de su propio territorio.