Se trata Eliana Garay, jueza del Juzgado de Familia de San Bernardo, quien, conduciendo en estado de ebriedad, provocó una coalición múltiple, dejando a una niña de 7 años lesionada. Su alcotest marcó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por Juan Contreras Jara
Este miércoles, la jueza Eliana Garay protagonizó un choque múltiple en Calera de Tango, en la región Metropolitana, según informó radio Biobío.
La representante del Juzgado de Familia de San Bernardo habría impactado a un vehículo que termino por chocar con otro, en una reacción en cadena, donde se encontraba una niña de 7 años que resultó lesionada.
Te puede interesar: Carabineros chocan contra el tránsito a vehículo particular en Concepción destruyendo su parte delantera
Según las primeras informaciones, la jueza Eliana Alejandra Garay Herrera, se habría negado a que Carabineros le realizara una prueba respiratoria, luego de que los funcionarios percibieran un fuerte hálito alcohólico al momento de detenerla.
Este viernes Garay, de 40 años de edad, pasaría a control de identidad, luego de provocar un accidente automovilístico múltiple y marcar 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, tras el alcotest efectuado.