Tres puntos de oro rescató el Conce en Collao y ambos Lotas mantienen rumbo al ascenso

La victoria (con buen fútbol) de Deportes Concepción a Trasandino le permite escalar al segundo puesto de la tabla de la Tercera A. Por su parte, Fernández Vial empató en el Estadio Regional con Colina, salvándose hasta el momento del fantasma del descenso. En la liguilla de ascenso del Grupo Sur de la Tercera B, ambos lotas se ponen en puestos de avanzada. Revisa cómo le fue a los clubes más populares de la zona a continuación.

Segunda División
Arturo Fernández Vial empató en calidad de local frente a Colina 1-1 en Collao, en la próxima fecha el Vial espera a San Antonio en esta liguilla para zafar del descenso a Tercera A.

Tabla de Posiciones de la liguilla de descenso:
AF Vial 8 puntos
Colina 8 puntos
San Antonio Unido 8 puntos
Independiente de Cauquenes 5 puntos
Lautaro de Buín 2 puntos

Tercera A
El Club Social Deportes Concepción obtuvo una importante victoria al imponerse a Trasandino desplazándolo del segundo lugar por lo que da un salto importante en la tabla a la espera de enfrentar al puntero Linares de local dentro de dos fechas.
Concepción gano por 2-1, con un golazo de Cristofer Salas luego de brillante jugada individual. Los tantos fueron para Concepción de Brian Fuentes (22') y Cristofer Salas (77'). El descuento para Trasandino estuvo a cargo de Sebastián Pino (49')

No te puedes perder el golazo de Salas:

Tabla Posiciones:
Linares Unido 51 puntos.
Deportes Concepción 46 puntos.
Trasandino 45 puntos.
Municipal Salamanca 43 puntos.
Limache 42 puntos.
Provincial Ovalle 39 puntos.
Rengo 38 puntos.
Rancagua Sur 36 puntos.
Municipal Santiago 34 puntos.
Pilmahue 27 puntos.
Osorno 27 puntos.
Municipal Mejillones 26 puntos.
Unión Compañías 23 puntos.
San Joaquín 19 puntos.
Ferroviarios 6 puntos.

Tercera B Grupo Sur
En la quinta fecha de la liguilla de promoción del grupo Sur de la Tercera B, Corporación Lota Schwager empató como visita con Municipal Cabrero 1-1, mientras Nuevo Lota Schwager venció como local por 1 tanto a 0 a Chimbarongo, con lo que ambos se colocan en plazas de clasificación para la ronda final por el ascenso a la Tercera A. En la próxima fecha los dos Lotas volverán a enfrentarse entre sí en Coronel.

Tabla de Posiciones:
Corporación Lota Schwager 9 puntos
Provincial Ranco 8 puntos
Nuevo Lota Schwager 8 puntos.
Chimbarongo F.C. 5 puntos.
Cabrero 5 puntos
República de Hualqui 4 puntos.