[resumen.cl] El programa de televisión «Intrusos» de La Red reveló una grave acusación contra el cantante de reggaeton y trap Kevin Roldán, pues dos menores de edad y sus familias de La Serena que acusan que el artista habría ofrecido entradas vip a cambio de tener relaciones sexuales con él.
El programa de espectáculos «Intrusos» de La Red dio a conocer una grave denuncia contra el artista tropical Kevin Roldán: dos menores de edad le acusan de intentar ingresarlas a su habitación en el Hotel Coquimbo donde se hospedaba, para tener relaciones sexuales con ellas.
Las menores intentaban conseguir una fotografía junto a Roldán, momentos previos a su show en el Coliseo Municipal de La Serena. El Manager les sugirió que lo esperaran, cuando el artista apareció les hizo un «gesto obsceno» según describieron las niñas y subió a su habitación, posteriormente el manger de Kevin Roldán les preguntó si estaban dispuestas a conseguir «entradas vip» para el show, pero que para ello debían entrar a la habitación, desnudarse y tener relaciones sexuales con el reggaetonero.
Las menores, que ya estaban nerviosas por todo el trato recibido, dijeron inmediamente que no a lo que le manger insistentemente les dijo que «se estaban perdiendo la oportunidad de sus vidas» y que «miles de muchachas desearían estar en su situación y acostarse con él», según indicaron ambas.
Las madres de las niñas también hablaron con el programa de televisión:
«Lo que le pasó a mi hija ese día fue un tema muy delicado para mí, es un artista que a ella le gusta y estaba ilusionada con solo sacarse una foto, pero le ofrecieron entradas vip a cambio de sexo» dijo la madre de una ellas, mientras la otra madre sentenció que «Estamos haciendo esto para que las mamás tengan cuidado y no le pase a nadie más, nunca pensé que las iba a subir a su pieza e iba a pasar esto».
La productora a cargo del evento declara no estar al tanto de la situación.