Dos estadounidenses balearon a sus hijas en un arranque de ira mientras conducían sus vehículos

[resumen.cl] La facilidad en el acceso a armamento y municiones por parte de la población civil estadounidense vuelve a dar que hablar en el el mundo entero. Dos padres se enfrascaron en una discusión en una carretera y en un arranque de ira balearon a sus propias hijas.

Los hechos se produjeron en el condado de Nassau en el estado de Florida. Mientras transitaban en la autopista 1 cerca de Callahan, cuando ambos conductores comenzaron a ponerse delante del otro haciéndose frenar bruscamente.

La situación comenzó a escalar y en un momento, mientras se insultaban, de uno de los vehículos se arrojó una botella con agua al otro, lo que desató la ira de Frank Allison, de 43 años quien conducía una Nissan Murano desde la cual comenzó a disparar con una «Sig Sauer» calibre 45.

Te puede interesar: PODCAST | Crónica de Ruperto Concha: El infierno es calumnia

Un disparo de bala atravesó la pierna de la hija de 5 años de William Hale, quien conducía una camioneta Dodge Ram.

Hale, al percatarse de la situación, decidió seguir a la camioneta disparando unas 8 veces con una Glock 43 de 9 mm que portaba contra la parte trasera de la Dodge Ram, hiriendo por la espalda a la hija de 14 años de Frank Allison.

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, señaló que ambos sujetos fueron arrestados y acusados de intento de asesinato en segundo grado.

No obstante, tras pagar una multa de 150 mil dólares -unos 150 millones de pesos- habrían quedado en libertad.

 

Estas leyendo

Dos estadounidenses balearon a sus hijas en un arranque de ira mientras conducían sus vehículos