En solo tres días, la violencia desplegada por las tropas de invasión del ejército israelí se tomaron dos vidas, esta vez se trató de Omar Manna Fararja, joven de 22 años de edad que fue acribillado en Belén, Cisjordania.
Por Juan Contreras Jara
Durante la tarde de este lunes, en la ciudad de Belén, específicamente al interior del campo de refugiados de Dheisha, militares israelitas asesinaron al joven Omar Manna Fararja, mientras intervenían el lugar.
Además de asesinar al joven de 22 años de edad, según informó el ministerio de Salud palestino, el ataque israelí habría dejado a otros seis heridos.
Te puede interesar: Dos palestinos muertos dejó ataque de fuerzas de ocupación israelíes en Yenín
Cabe destacar que el viernes recién pasado, un militar israelí asesinó, tras dispararle en reiteradas oportunidades, a un joven identificado como Ammar Mefleh, en Huwara, al sur de Nablus, llegando a si a sumar la segunda víctima fatal en apenas tres días.
Según información de la misma entidad palestina, La gran mayoría de estos asesinatos, más de 150, se han producido en Cisjordania, y en lo que va de 2022, los ataques de las fuerzas de invasión israelí han cobrado la vida de 213, contando el asesinato de Omar Manna Fararja.
La ciudad de Belén se encontraría en estado de movilización luego de este nuevo asesinato, considerando que, durante la intervención del campo de refugiados en Dheisha, militares israelitas habrían apresado al hermano de la víctima fatal.
Foto principal: @HoyPalestina