[resumen.cl] 11 personas resultaron detenidas en una fiesta clandestina realizada ayer domingo exclusivo balneario de Pingueral en la comuna de Tomé, donde también participaban menores de edad.
Luego de un llamado anónimo de denuncia, Carabineros de Dichato acerca llegó a Pingueral, sector que insistentemente ha intentado cerrar el libre acceso a la playa, alertados por una fiesta clandestina, en la que también participaban siete menores de edad, según indicó Radio Bio Bio.
Te puede interesar: Casos activos suben hasta 3.249 esta semana en el Biobío: vea cuáles son las comunas más afectadas
Según recoge la publicación, los participantes que violaban la normativa sanitaria escaparon al interior de un inmueble y apagaron todas las luces, sin embargo, esto impidió su detención.
«Todos los detenidos fueron dejados en libertad, a la espera de la posterior citación de la justicia por vulnerar la normativa sanitaria en medio del toque de queda.» señala Radio Bio Bio.
Cabe recordar que según el último Informe Epidemiológico, Biobío registra 3.249 casos activos y presenta una tasa de incidencia actual de 195,6 casos por cada 100 000 habitantes. La suma de los casos por comuna en la conurbación de del Gran Concepción alcanza un total de 1 632 casos activos.